1. Aceptamiento de los Terminos:

    MUPE le agradece su visita.

    Este documento contiene las Condiciones/Leyes de Servicio ("Términos de Servicio", "TOS",  "Términos") para su visita y estancia en MUPE (el sitio web, el foro, la fan page de Facebook, el juego, etc.). Estas Condiciones de Servicio se aplican generalmente a la propia web, así como para el uso de todos los juegos presentados y sus sitios web asociados operados por MUPE, que a su vez se conocen colectivamente como MUPE.

  2. Acuerdo

    MUPE es el dueño del sitio y Servicio. Este es un acuerdo entre usted ("Usted”, "Ud.”, " miembro de MUPE") y MUPE. El uso del Sitio o Servicio está sujeto al presente Acuerdo en todo momento sin excepción y significa su aceptación y acuerdo completo de las condiciones de servicio. Usted manifiesta que tiene la capacidad para celebrar el presente Acuerdo.

    El uso de este sitio está sujeto en todo momento a las presentes Condiciones de Servicio y nuestra Política de Privacidad. Cualquier contenido, incluyendo pero no limitado a, las identidades de usuario creadas en el sitio o presentados al Servicio se rige por estos Términos. Esto incluye una adecuada conducta en el juego y fuera de la conducta de juego. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de MUPE, servicios afiliados, contenido de terceros o software adicionales.

    MUPE recomienda que todos los usuarios revisen periódicamente estos Términos ya MUPE es una comunidad viva y en evolución. MUPE se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción , de revisar, enmendar , cambiar, añadir, eliminar o actualizar estos términos y el servicio con o sin previo aviso mediante la publicación del Acuerdo revisado o actualizado en nuestro sitio Web MUPE, en la FanPage de Facebook y/o en el Foro de MUPE . La actualización del Acuerdo, desde la publicación y el uso continuado del Sitio y el Servicio después de la publicación del Acuerdo actualizado en el sitio constituirá su ACEPTACIÓN de los términos actualizados. Si usted no está de acuerdo con estos términos revisados ??o actualizados, usted está en sus facultades de dar la finalización de su registro de usuario inmediatamente y cancelar el uso de cualquier servicio de MUPE (Soporte, Foro, Cliente, etc.).

  3. Elegibilidad y Requisitos de Edad

    El Sitio y el Servicio son para los usuarios a partir de la edad de 15 años. Si usted es menor de 15 años, la información personal no se puede cobrar a usted por lo tanto queda prohibida la creación de una cuenta de suscripción a través del Servicio, no serán elegibles para participar en cualquier entrega de premio eventos y / o promociones, y se les pide no proporcionar ninguna información personal de ningún tipo en el Sitio, a través del Servicio, o para nosotros.

     

    Como se ha señalado, el sitio y el servicio son para usuarios de 15 años o más. Mientras que los niños de todas las edades podrán ver el sitio, sólo los mayores de 15 años pueden utilizar el Sitio y los juegos y servicios relacionados. No vamos a aceptar a sabiendas cualquier aplicación u otras comunicaciones de cualquier persona menor de 15 años. Si nos enteramos de que cualquier persona menor de 13 años está tratando de hacer una solicitud o un pedido, vamos a terminar la transacción si es posible hacerlo y, posteriormente, eliminar cualquier información personal que nos envían. Además, no aceptamos a sabiendas, recopilamos, mantenemos o utilizamos la información personal sobre niños menores de 15 años en este Sitio.

    Si un padre o tutor legal de un niño descubre que su hijo menor de 15 años nos ha proporcionado información de identificación personal y quiere que MUPE deje de recopilar dicha información, o quiere la información personal del niño borrada de nuestra base de datos , deben comunicarse con nosotros en soporte@muonline.pe con las evidencias del caso. Vamos a revisar, actualizar o eliminar la información del menor conforme a lo solicitado en un plazo razonable (Máximo 60 días).

    Si usted tiene más de 15 años, pero que aún sea menor de edad bajo la ley del estado correspondiente , le pedimos que revise estos Términos , así como nuestra Política de Privacidad con su(s) padre(s) o tutor(es) para asegurarse de que comprender y aceptar a los mismos. Animamos a los padres o tutores legales para ser modelos positivos y activos a sus hijos y pasar tiempos juntos en línea con sus hijos, que éstos se familiaricen con el servicio y la supervisión de cualquier comunicación entre sus hijos y otros usuarios de Internet. Es muy recomendable que los padres o tutores legales a educar a sus hijos acerca de la conducta en línea, incluyendo específicamente, pero no limitado a , nunca revelar , distribuir o de otro modo la comunicación de su información de identificación personal, como nombres reales, imágenes , direcciones o números de teléfono sin padres o permiso tutor cuando utilizan Internet .

    MUPE es una comunidad en constante evolución compuesta de muchos participantes diferentes, con diferentes experiencias y antecedentes. Si bien podemos optar por supervisar y tomar acción sobre el jugador una conducta inapropiada, chat o enlaces al servicio, es posible que en cualquier momento haya lenguaje u otro material accesible en o a través del servicio que puede ser inadecuado para los niños u ofensivo para algunos usuarios de cualquier edad. Este acuerdo señala las reglas de conducta para los jugadores con el acceso al Servicio. No podemos asegurar que todos los jugadores se adhieran a estos términos y no ofrecer contenidos o el acceso a contenidos que los padres o tutores puedan considerar inapropiado o que cualquier usuario puede encontrar desagradable. MUPE no regula de los contenidos, los materiales o las comunicaciones transmitidas por cada jugador. Como tal, es muy aconsejable que los padres proporcionan orientación a los usuarios en la mayoría de edad y el ejercicio de su responsabilidad parental para restringir el acceso de sus hijos a dicho contenido.

     

     

  4. Creación de usuario

    Al crear una identidad de usuario (“User ID ", "cuenta"), completando y enviando el formulario de inscripción MUPE, usted declara que ha revisado, entendido y está en plena conformidad con los Términos. También debe proporcionar información veraz y correcta en el proceso de registro y ser quien dice ser. Si eres menor de edad, su padre(s) o tutor(es) deben presidir el proceso de registro y/o completar el proceso de registro por usted, en cuyo caso se tomará toda la responsabilidad por todas las obligaciones en virtud del presente Acuerdo y son completamente responsables para todas las actividades realizadas a través de la Cuenta por usted o cualquier otra persona, ya sea autorizado por el usuario registrado o no.

    Durante el proceso de registro, debe seleccionar la información de inicio de sesión compuesto por un nombre de inicio de sesión único (“ID de usuario", "Nombre de cuenta") y una contraseña segura ("password ").

    Como creador de su ID de usuario, usted es completamente responsable de su identidad y MUPE no tolerará las identidades de usuarios que sean ofensivos, obscenos y/o de otra manera inapropiados. Si un ID de usuario viola cualquier parte de estos Términos, determinado a la discreción única y absoluta de MUPE personal de apoyo, podremos de acuerdo a nuestro criterio prohibir de inmediato, de manera temporal o permanente como ID de usuario en el Sitio y/o personaje en el Servicio con o sin previo aviso ni advertencia previa sin ninguna excepción, por lo cual usted es el único y exclusivo responsable de su cuenta, sea o no manipulada por usted mismo.

  5. Seguridad de la cuenta

    Usted como usuario registrado de una cuenta es el único responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y el sistema informático utilizado para acceder al Sitio o Servicio. Además, usted es el único responsable de cualquier y todos los usos de su Información de acceso, ya sea autorizado por usted o no. Usted no puede directa y/o indirectamente revelar su contraseña a nadie por ninguna razón en cualquier momento o permitir que cualquier otra persona acceda a la cuenta.

    Compartir, negociar, intercambiar, venta, compra, trueque y/o distribuir de cualquier forma ítems o cuentas fuera del Servidor en dinero o moneda que rija en su determinado país está estrictamente prohibido y sujeto a acción disciplinaria hasta e incluyendo posiblemente la terminación del servicio en la discreción única y absoluta de nuestro personal de soporte. Nosotros nunca le preguntaremos por su contraseña y nunca debe revelarla por NINGÚN motivo al ponerse en contacto con nosotros acerca de un problema de la cuenta.

    Al crear un ID de usuario, usted se compromete a liberar de toda responsabilidad y mantener a MUPE y a su STAFF libre de toda culpa por cualquier malversación de su cuenta, incluyendo, pero no limitado a, el uso indebido o ilegal por parte de alguien a quien has revelado tu contraseña.

     

    MUPE no se hace responsable del mal uso de su ID de usuario aun si tal abuso es por su parte o por parte de terceros. Al interactuar en una comunidad en línea que recomendamos encarecidamente que todos los jugadores piensen antes de que haga cualquier acción y se involucren siempre en prácticas seguras de internet en todo momento.

    Si descubre que la confidencialidad de su cuenta (Inicio sesión) puede haber sido obtenida por algún otro usuario o tercero, usted está obligado a informar de inmediato y con el debido sustento a MUPE lo antes posible por correo electrónico o presentar una solicitud de ayuda a través del MUPE soporte.

    Así mismo coordinaremos con las autoridades adecuadas/contratadas en el STAFF para mantener los individuos que cometen delitos en línea responsables de sus acciones, incluyendo los que presentan informes fraudulentos o falsos.

    No toleraremos de ninguna manera cualquier acto ilícito y/o de mala Fe, si bien ustedes son los únicos y exclusivamente responsables de sus propios ID y contraseñas, estamos en las facultades si lo creemos así conveniente de cancelar la(s) cuenta(s) de aquella(s) persona(s) que pretenda(n) abusar de manera ilícita en el servidor y de otros usuarios, donde estarán violando la transparencia y las buenas costumbres del servidor.

  6. Reglas de Conducta

    Todos los miembros MUPE tienen que ceñirse a las presentes Condiciones en TODO momento y sin excepción al interactuar con cualquier parte del Sitio o Servicio. Usted debe observar las presentes Condiciones, todas las leyes aplicables y también reglas básicas de etiqueta, la cortesía y el sentido común cuando utilice el Sitio. Cualquier conducta que viole la ley en una comunidad del mundo real fuera de línea es también una violación de estos Términos. MUPE no tolerará ninguna conducta ilegal y cooperará con la aplicación de la ley para tal comportamiento.

    MUPE puede tomar cualquier acción e imponer las sanciones que consideremos necesarias para sancionar toda violación de estos Términos o cualquier otro tipo de conducta ilegal o inapropiada, todo ello sin previo aviso o advertencia. Las determinaciones sobre si ha ocurrido una violación y que sea responsable de tal acto son únicamente a discreción del MUPE, y se basan en lo que consideramos mejor para la comunidad. Al utilizar el Sitio, usted acepta que quedará vinculado por la determinación del MUPE en cuanto a si ha ocurrido una violación y cualquier sanción que decidamos implementar.

    Como en cualquier comunidad, se encontrará con muchos participantes diferentes, con diferentes orígenes, experiencias y límites de tolerancia. Las Reglas de Conducta (las "Reglas de Conducta ", " Roc”, "Reglas”, "Términos") se han elaborado para asegurar que la comunidad MUPE es divertida y segura para la gran mayoría de nuestros miembros.

     

     

    MUPE tiene derecho a obtener, sin notificación a usted, cierta información acerca de su computadora o software, incluido, pero no limitado a, su sistema operativo, la identificación de las unidades de disco duro, unidad central de procesamiento, una dirección IP y un navegador de Internet para fines de identificación. MUPE tiene derecho a obtener, sin notificación a usted, la información no personal de su conexión con el Servicio o Sitio para fines demográficos. MUPE tiene derecho a obtener, sin notificación a usted, información de su ordenador, el software y las piezas o partes de las mismas, incluyendo, sin limitación, la memoria de acceso aleatorio de su ordenador, tarjeta de video, unidad central de procesamiento, disco duro(s) y cualquier otros dispositivos de almacenamiento para ayudar a nuestros esfuerzos en la vigilancia de los usuarios que pueden desarrollar y/o use "hacks" y/o "trucos" para ganar ventaja sobre los demás usuarios. La información obtenida en este apartado sólo será utilizada con el propósito de identificar a las personas o entidades que no cumplan o que se cree por la Sociedad a no estar en conformidad con este Acuerdo y cualquiera y todas las demás normas de la empresa, las políticas, avisos y/o acuerdos.

    MIENTRAS QUE SE USE MUPE, DEBE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. Las siguientes son las reglas básicas de conducta que rigen a todos los JUGADORES Y ACTIVIDADES DENTRO DE MUPE Y las propiedades respectivas de MUPE, INC SI NO CUMPLIR CON ESTAS CONDICIONES, TODO CUENTA MUPE(S), Y SU DERECHO DE USO DEL SERVICIO MUPE, ESTÁ SUJETO AL CESE INMEDIATAMENTE POR MUPE, INC y rehusó servicio a todos los presentes y futuros MUPE, INC PRODUCTOS Y SERVICIOS. USTED NO TIENE DERECHO A REEMBOLSO DE CUALQUIER CANTIDAD. Tras la rescisión, perderá todos los PENDIENTES O UTILIZADO EN JUEGO ACTIVO, DINERO VIRTUAL Y EMPLEO SERVICIO.

    1. Cualquier usuario crea contenido para la participación en el sitio, en cualquier juego asociado, o para el uso en el Servicio, incluyendo, pero no limitado a, los ID de usuario, ID de juego, gremios y clanes nombres, gremio y de clan emblemas, contenido de chat, foro temas y mensajes tienen que estar en conformidad con los Términos de Servicio de MUPE, Reglas de Conducta, todas las leyes, y de la Política de nombres MUPE.
    2. No podrá modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados basados ??en cualquier parte del sitio MUPE, Fan Page, etc. sin el expreso permiso por escrito de MUPE.
    3. Usted no puede suplantar a cualquier empleado o socio de negocios MUPE o sus respectivos empleados, pasado o presente, incluyendo, pero no limitado a, personal de soporte.
    4. Usted no puede utilizar cualquier material ilegal, amenazante, abusivo, obsceno, dañino, difamatorio, vulgar, acosador, odioso, racial, étnico o de otra manera censurable hacia cualquier otro jugador, en cualquier lengua que considere inapropiado por el personal de apoyo. La disponibilidad de un filtro de obscenidades/lenguaje no es conceder el permiso o licencia de uso de este tipo de lenguaje en cualquier forma.

     

    1. No puedes amenazar, acosar, ni hará otro jugador angustia o crear una atención no deseada a otros jugadores, según la interpretación o determinado por el personal de soporte o administradores MUPE, a su discreción única y absoluta.
    2. No podrá organizar o participar en cualquier forma de asociación jugador o grupo que se basa en, o se adhiere a cualquier, filosofías de odio, racistas, sexistas, antirreligiosas, anti- étnicos o de otra índole. Usted no puede organizar o participar en cualquier forma de asociación jugador que viola habitualmente los MUPE Términos de Servicio y/o Juego/políticas.
    3. Está prohibido utilizar cualquier lenguaje sexual explícito que es gráfico, inapropiada o representa actos sexuales, incluyendo, pero no limitado a, el lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazadora dirigida a otro individuo o grupo de individuos o de otro modo se considere inapropiado por MUPE, sean administradores o personal de soporte.
    4. No se podrán comercializar, promocionar, publicitar, o solicitar (incluyendo el marketing multinivel y cartas en cadena) a través del Servicio MUPE o el Sitio de MUPE. Esto incluye cualquier tipo de activos virtuales disponible a través MUPE, así como otros juegos en línea y todos los elementos del mundo real.
    5. No podrá, directa o indirectamente, incitar o estimular a otros Miembros MUPE a violar los MUPE Términos de Servicio, Reglas de Conducta, o cualquier ley aplicable del mundo real.
    6. Está prohibido violar cualquier ley local, estatal, o la regulación nacional y/o internacional.
    7. Está prohibido utilizar el Servicio MUPE o Sitio para ningún propósito ilegal mientras utiliza el Servicio MUPE.
    8. Está prohibido publicar en las direcciones de Internet MUPE sitio ("URL") y/o proporcionar vínculos a sitios que contienen material ilegal/sexual, el contenido que pueda dañar o perturbar la red personal de otro usuario, equipo y/o el contenido que viola los Términos de Servicio de MUPE.
    9. Usted no puede usar el Servicio MUPE o el Sitio Web con actividades distintas de las permitidas en el servicio, juego, sitio web, o asociado portal/mundo.
    10. No puede dejar una cuenta MUPE conectado mientras esté desatendida, ya sea mediante el uso de aplicaciones de software o los objetos físicos utilizados de cualquier manera. Si tu avatar / en el juego persona está realizando una acción de cualquier tipo, debe ser capaz de responder a un representante de MUPE si se le acercan.

     

     

    1. No puede aprovecharse de cualquier error, función o diseño dentro de MUPE. Usted no puede utilizar intencionalmente y / o compartir dicha información, real o ficticia, sin importar la intención, o si se otorga una ventaja injusta. Usted no puede directa o indirectamente comunicar la existencia de tales bug a otro usuario del Servicio MUPE. Va a reportar cualquier bug a través del proceso de notificación de errores se indica en el sitio web MUPE.
    2. Se seguirán las instrucciones del personal autorizado mientras se utiliza MUPE. El incumplimiento de dichas instrucciones puede resultar en acción disciplinaria, hasta e incluyendo el borrado de su cuenta.
    3. No podrá comunicar la información de cualquier jugador del mundo real o del personal, de cualquier manera, incluida su cuenta, dentro de MUPE o a través del Sitio Web. Usted no puede directa o indirectamente compartir sus contraseñas de cuenta o cuenta detalles con nadie, y no hará responsable a MUPE de los daños que puedan incurrir por ello.
    4. No podrá dar información falsa o intencionalmente ocultar cualquier información de MUPE, como las direcciones de correo electrónico, información de cuenta, información de facturación, lo que puede ser necesario en el momento de registrarse en el Servicio MUPE. Es su responsabilidad mantener esta información actualizada.
    5. Usted no puede intentar interferir con hacks o de otra manera descifrar transmisiones hacia o desde los servidores que ejecutan el servicio MUPE, ni sus proveedores.
    6. No puede aceptar intencionalmente un elemento que haya sido alterado o manipulado de otra manera fuera de la mecánica de juego diseñado o función destinada a nadie dentro o fuera del juego .MUPE tiene el derecho de confiscar cualquier artículo(s), sin reparar, incluso si un jugador no tenía conocimiento previo del origen del artículo.
    7. Usted no puede hacer cualquier cosa que interfiera con la capacidad de otros usuarios para disfrutar de MUPE.
    8. No podrá presentar intencionalmente información inexacta, ni abuse de otra manera ningún tipo de ayuda, correo electrónico o sistema de peticiones.

     

    POR EL USO DEL SERVICIO MUPE USTED RECONOCE QUE ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y SEGUIRÁ A ELLOS EN SU TOTALIDAD. USTED ACEPTA QUE ESTAS CONDICIONES SE APLICA A CUALQUIER PERSONA QUE TIENE ACCESO A SU CUENTA MUPE. Esto incluye el acceso a través de su APROBACIÓN, PERMISO O POR CUALQUIER OTRA FORMA QUE TIENE ACCESO A SU CUENTA MUPE o cuenta (en su totalidad o en parte). ADEMÁS USTED ACEPTA QUE ES RESPONSABLE Y RESPONSABLE DE TODAS Y CONSECUENCIAS QUE PUEDEN CONTENER , ( pero no están restringidos a ) advertencias , suspensiones o TERMINACIÓN DE SU CUENTA BASADOS EN VIOLACIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE CUALQUIER PERSONA .

    MUPE, puede considerar necesario para alterar, RESET, o cambiar ciertos parámetros de, UN SERVER EN CURSO PARA realinear el "BALANCE" DEL JUEGO. Estas modificaciones o restablece PUEDEN AFECTAR EN JUEGO ACTIVO, avatares, en el juego PERSONAS, Y pueden tener regresión en el juego.

    El presente Reglamento podrá ser modificado, O CUALQUIER OTRA FORMA DE CAMBIO en cualquier momento. USTED ESTÁ DE ACUERDO PARA VISITAR EL SITIO WEB MUPE REVISAR CUALQUIER CAMBIO EN ESTAS REGLAS/TÉRMINOS QUE PUEDEN HABER SIDO HECHAS . USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

    Si se encuentra con cualquier conducta o usuario el contenido presentado en el Sitio o Servicio que se encuentra en violación de estos Términos, es su deber y responsabilidad como comunidad MUPE a informar dicha acción para nosotros ya que no podemos y no preseleccionar todas las formas de comunicación en la comunidad. Nos reservamos el derecho exclusivo a eliminar, editar, alterar, modificar, borrar, o de otra manera cambiar a cualquier miembro/ miembros que presentaron contenido que no se considere apropiado para el Sitio, O que sea desagradable para nosotros por cualquier razón en cualquier momento. Esta acción es en nuestra discreción única y absoluta.

  7. Acción Disciplinaria y Terminación de ID de usuario

    MUPE puede y emitirá advertencias, suspensiones temporales y definitivas (Permanentes) de usuarios. Nos reservamos el exclusivo criterio de cuándo y cómo imponer dichas advertencias, sanciones y/o medidas disciplinarias.

    La gravedad de una violación y el número de ocurrencias son factores tomados en cuenta en las decisiones, pero no son las únicas medidas utilizadas. Usuarios pueden ser prohibidos, tanto temporal como permanentemente, y sin previo aviso, según sea determinado por el STAFF, por las razones que creamos conveniente.

    Para evitar cualquier duda, usted reconoce que MUPE tiene total potestad a las sanciones y medidas disciplinarias, incluso si existe un crédito restante en su cuenta.

    Si usted o su ID de usuario ha sido, a su criterio, injustamente advertido o sancionado, por favor, envíe una solicitud de ayuda en el Soporte MUPE, envíe un correo electrónico con los detalles pertinentes a soporte@muonline.pe . Todos los litigios de acción presentados serán revisados ??cuidadosamente, pero MUPE sólo actuará con demandas consideradas válidas, que también quedan a discreción del STAFF de MUPE.

  8. Otros procedimientos de terminación.

    Después de una solicitud de terminación por parte de una persona del STAFF, MUPE se reserva el derecho a desactivar temporalmente el ID de usuario por terminada por un período de siete días. La desactivación es un procedimiento de rutina diseñada para evitar que los usuarios realicen actividades engañosas o fraudulentas .

    Por otra parte, su ID de usuario se desactiva si no lo utiliza dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que fue creado o por cualquier período ininterrumpido de tres meses después de la creación. Si usted no utiliza su ID de usuario, en tres meses de plazo, puede ser retirado y eliminado por el administrador MUPE a su sola discreción.

  9. Activos Virtuales, Reembolsos y Devoluciones

    Mu Peru sobrevive por donaciones que sus usuarios efectúan al servidor, estas no son obligatorias. Si algún usuario decide donar, entiende que lo que está haciendo es DONAR AL SERVIDOR, no está realizando un pago de ningún tipo. Nosotros lo recompensaremos con SINCHIS, sin embargo hay otras maneras de conseguir SINCHIS en el juego, ganando eventos y demás.

    USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE UNA VEZ QUE EFECTÚA UNA DONACIÓN, DICHA CANTIDAD SERÁ EN NINGÚN CASO SERÁ REEMBOLSABLE, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, EN LA TERMINACIÓN DE SU CUENTA POR CUALQUIER MOTIVO, LA TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO, LA TERMINACIÓN DE LA TIENDA ESPECIAL Y / O LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO.

    Usted acepta que llega técnicamente a usted de forma gratuita sólo para el propósito de entretenerlo. MUPE tiene el derecho absoluto de administrar, regular, controlar, modificar y/o eliminar el dinero virtual (tanto zen y sinchis) como lo considere oportuno a su entera discreción, y que MUPE tendrá ninguna responsabilidad hacia usted, basado en el ejercicio de dicho derecho.

  10. Las presentaciones y los ID de usuario

    “Envíos" significa cualquier y todos los comentarios, retroalimentación, sugerencias, imágenes del clan / alianza, iconos o emblemas, fotografías, publicaciones en foros, salas y lugares similares en el Sitio, correos electrónicos e información o material similar que usted envíe a chatear por MUPE con respecto al uso o del juego de los juegos y otros. El usuario acepta que los ID de usuario y las presentaciones no son confidenciales y se hacen públicos a hacer accesibles o conocer a los demás. Por lo tanto, MUPE recomienda encarecidamente que no se publique ninguna información personal sobre usted u otros en o través del Sitio. Asimismo, acepta asignar a MUPE , sin costo alguno, en todo el mundo, los derechos perpetuos , títulos e intereses sobre derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual para los ID de usuario y Presentaciones en cualquier medio de MUPE(foro, FanPage, correos, etc.). Usted reconoce que usted es responsable de las Presentaciones que Usted suministre y de la gestión de su ID de usuario y representa que ellos están de acuerdo con estos términos y las Reglas de Conducta. Usted, y no MUPE, tiene la plena responsabilidad de sus Envíos e ID de usuario, incluyendo su legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor. Como cuestión de política, MUPE no pre visualiza ni controla ningún Envío en este sentido.

     

     

     

    Salvo que se indique expresamente y acordado de antemano por MUPE, ninguna relación confidencial se establecerá en el caso de que cualquier usuario de este sitio debe hacer cualquier comunicación oral, escrita o electrónica a MUPE (como retroalimentación , preguntas, comentarios , sugerencias, ideas , etc.) Si cualquier sitio web MUPE exige o pide que se facilite dicha información, y que dicha información contiene información de identificación personal ( por ejemplo , nombre, dirección, número de teléfono) , MUPE deberá obtener , utilizar y mantener de una manera coherente con su política de privacidad. De lo contrario, dicha comunicación y cualquier información presentada con la misma se considerarán no confidenciales, y MUPE tendrán la libertad de reproducir, publicar o utilizar dicha información para ningún fin, incluyendo, sin limitación, la investigación, el desarrollo, la utilización o la venta de juegos o servicios la incorporación de dicha información. Usted es completamente responsable por el contenido de sus comunicaciones, incluyendo su veracidad y exactitud y su no violación de los derechos de propiedad o privacidad de cualquier otra persona.

  11. Donaciones

    MUPE se esfuerza por ofrecer juegos de calidad a través de los sitios y el juego. Los usuarios no están obligados realizar donaciones al servidor para disfrutar plenamente del servicio, sin embargo, los usuarios pueden recibir Dinero virtual como premio por cualquier donación (no siendo esta la única forma de conseguir dicho Dinero Virtual). Antes de realizar cualquier donación, MUPE recomienda leer atentamente sus Términos de Servicio cuidadosamente y asegúrese de que está de acuerdo con sus términos. MUPE NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN CON NINGUN USUARIO TENIENDO COMO BASE QUE LAS DONACIONES NO OBLIGAN A MUPE A MANTENER EL SERVICIO, MANTENER PERSONAJES CON INMUNIDAD DE BAN O NINGÚN BENEFICIO ADICIONAL, ADEMÁS DE LA ENTREGA DEL DINERO VIRTUAL EN AGRADECIMIENTO POR DONACIONES AL SERVIDOR. POR NINGÚN MOTIVO HABRÁ UNA DEVOLUCIÓN DE ALGUNA DONACIÓN, BAJO NINGUN MOTIVO, NUNCA. Usted puede ser suspendido inmediatamente sin previo aviso si se descubre cualquier tipo de fraude si se encuentra. Además recalcamos que cualquier usuario puede ser SUSPENDIDO SIN PREVIO AVISO, EN CUALQUIER MOMENTO Y BAJO EL CRITERIO DE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF DE MUPE.

  12. Requisitos del sistema

    Parte de nuestra misión en el Sitio es proporcionar, juegos gratis de alta calidad. Esto implica el uso de hardware, software y acceso a Internet. Al utilizar el Sitio, usted reconoce que el hardware, software y acceso a Internet juegan un papel crucial en su experiencia de usuario. Usted acepta que MUPE no es responsable de ningún tipo de hardware, software o acceso a Internet o los problemas de indisponibilidad y usted acepta mantener indemne MUPE por tales cuestiones. Usted es el único y totalmente responsable por el costo de todos los cargos de acceso a telefonía e Internet, junto con todo el equipo necesario, mantenimiento, reparación o corrección incurrido en el mantenimiento de la conectividad con el Sitio o Servicio.

     

  13. Caídas del servidor

    Habrá períodos regulares de mantenimiento del servidor, así como el mantenimiento in situ, generalmente coincidiendo con un nuevo juego o servicio nuevo. MUPE hará todo lo posible para limitar el tiempo de inactividad del servidor en máximo veinticuatro horas, siendo lo usual solo tres. Sin embargo, MUPE no se hace responsable de ninguna pérdida de uso o de datos experimentado como resultado de mantenimiento u otras veces hacia abajo y usted acepta mantener indemne MUPE por dicha pérdida.

    MUPE no será responsable de la incapacidad de un usuario para acceder a los servicios  durante el mantenimiento del servidor

    MUPE no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento por causas fuera del control razonable de MUPE , incluyendo, sin limitación, cualquier incumplimiento en virtud del presente debido a circunstancias imprevisibles o fuera del control del MUPE tales como actos de Dios , guerra , terrorismo, disturbios , embargos , actos de autoridades civiles o militares , incendios, inundaciones , accidentes , huelgas, o la escasez de medios de transporte , combustible, energía , mano de obra o materiales .

    Además, no podemos y no prometen o asegúrese de que usted será capaz de acceder a su cuenta cada vez que desee, y no podrán prorrogarse los períodos de tiempo en los que no puede acceder a su cuenta. Usted asume todo el riesgo en cuanto a los resultados y el rendimiento del Software y el Juego en relación con su hardware y software, y usted asume el coste de cualquier servicio, reparación y / o corrección de su hardware y software.

  14. Sitios de Terceros

    Al hacer clic en un hipervínculo que puede dirigir lejos del sitio. MUPE no aprueba ni controla los sitios enlazados de terceros, no es responsable por su contenido y no tiene ninguna asociación con los propietarios u operadores de dichos sitios. Además, otros sitios pueden tener diferentes términos de servicio y políticas de privacidad diferentes. Por lo tanto, MUPE recomienda que se informe sobre las prácticas de sitios web de terceros.

  15. Responsabilidad

    Ni MUPE ni afiliados serán responsables de ninguna manera por daños o pérdidas de cualquier tipo que resulten de ( a) el uso o la imposibilidad de usar el servicio, incluyendo sin limitación la pérdida de buena voluntad, paro laboral , falla en la computadora o mal funcionamiento ; ( b ) la pérdida o el daño a los personajes jugadores , cuentas , estadísticas, inventarios , información de perfil de usuario almacenado por los juegos asociados; o (c ) las interrupciones en el servicio incluyendo sin interrupciones ISP limitación , software o fallos de hardware o cualquier otro evento que puede resultar en una pérdida de datos o interrupción del servicio . En ningún caso MUPE será responsable ante usted o cualquier otra persona por los daños directos, indirectos, incidentales, accidentales, especiales, ejemplares o consecuentes.

  16. Indemnización

    Usted se compromete a liberar de culpa y/o acusación alguna y de mantener libre a MUPE y sus afiliadas de y contra cualquier reclamación, pérdida, gastos o daños resultantes de o que surjan de su incumplimiento de estas condiciones o cualquier acción ilegal o conducta inapropiada por usted en relación con su uso del Sitio o visitas al sitio.

  17. Servicio de actualización o el Aviso de Cambio

    MUPE se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción , de cambiar, modificar , añadir, suprimir o complementar las políticas de acceso , la disponibilidad de cualquier función del Servicio , las horas de disponibilidad, contenido , datos, software o equipo necesario para acceder al Servicio , eficaz con o sin previo aviso. Sin embargo, los cambios materiales (como se determina a MUPE su única y absoluta discreción) se darán a conocer antes o después de esos cambios.

    MUPE le proporcionará la notificación de tales cambios en el Servicio a través de un mantenimiento del servidor, el aviso, o por correo electrónico. Si cualquier cambio futuro en este Acuerdo es inaceptable para usted o hacer que usted ya no esté en conformidad con este Acuerdo, debe terminar, y dejar de usar de inmediato, el servicio y la Cuenta. Su uso continuado del Servicio después de cualquier revisión a este Acuerdo constituye la aceptación plena e irrevocable de todas y todos estos cambios. MUPE puede cambiar, modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento. MUPE también puede imponer límites a ciertas características o restringir su acceso a partes y/o todo el Servicio sin previo aviso u obligación.

  18. General / Agradecimientos

    MUPE puede , con o sin previo aviso, revelar su dirección de Protocolo Internet (IP)(es), la información personal y la información sobre usted y sus actividades en respuesta a una solicitud de cualquier miembro del STAFF y a pura discreción de MUPE, para proteger su seguridad o la seguridad de otros, o por cualquier motivo que el STAFF considere necesario.

    Si alguna disposición de este Acuerdo fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estas Condiciones de Uso es la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre usted y MUPE relativa al Sitio y el Servicio, y en este Acuerdo sustituye cualquier acuerdo anterior o contemporáneo, ya sea oral o escrita, y cualquier otra comunicación con respecto a las mismas entre usted y MUPE (incluyendo mensajes por cualquier medio, como correo, foro, Facebook, etc.); proporcionado, sin embargo, que el presente Acuerdo es en adición a , y no deroga o sustituye el EULA . El presente Acuerdo sólo podrá ser modificado como se establece en el presente documento. Los títulos de las secciones en este documento son sólo de referencia y no se leerán tener ningún efecto legal.

     

    Este acuerdo se rige por las leyes de PERU, sin considerar los conflictos de leyes.

  19. Condiciones adicionales

    Nulo donde sea prohibido. No es necesario donar para jugar. Los operadores de este sitio se reservan el derecho de suspender o cancelar el acceso del jugador a la página web, al foro, al juego o a la FanPage de Facebook, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo. El poseer dinero virtual no le garantiza a un usuario que tendrá acceso a ninguno de nuestros sitios (incluyendo el juego).

  20. Cierre

    Gracias de nuevo por visitar MUPE. Esperamos que disfrute de su estancia y saque el máximo provecho al uso que tenga, ayude a crecer a nuestra comunidad dándonos un "Me Gusta" en Facebook y recomendándonos a sus amigos. Por favor, recuerde que usted es un invitado en el Sitio y debe actuar con la misma cortesía y respeto que usted espera de otros jugadores. MUPE siempre se reserva el derecho de rechazar o cancelar el servicio.

Account Login

Server Info

Version:S6EP3
Experience:5x
Drop:30%
Total Accounts4,247
Online Users524