MU Peru
Server Time
Your Time
Switch Language
MU Peru Online Users
Server Info 216

Character Transfer Guide


Periodo de transferencia: 11/08 ~ 11/09

 

Guía de transferencia de personaje

1. Inicia sesión en tu cuenta y ve a tu UserCP.



 

2. Selecciona "character transfer" en el menu del UserCP y comienza la transferencia.



 

3. Solo personajes que cumplan el requisito (ser nivel 800 o mayor) estan disponibles para transferir.



 

4. En caso el nombre de tu personaje ya exista en el servidor principal, puedes cambiar el nombre a cualquier otro que no este tomado.



 

5. Recibirás un mensaje de confirmación que tu personaje ha sido exitosamente transferido. Puedes recolectar tu recompensa ahora.



 

6. Solicita tu recompensa en cualquier momento en UserCP > My Account. Presiona "collect now" para enviar tu recompensa al gremory case de tu personaje.



7. Recibirás todas las recompensas en tu gremory case (presiona K). Tienes hasta 7 días para canjear todos tus regalos de tu gremory case antes que estos expiren. Reconecta tu personaje si aún no ves tus regalos.



Notas:

  • Si su cuenta tiene todas las ranuras ocupadas en el servidor principal, deberá eliminar un personaje para continuar con la transferencia.
  • Tu personaje en el speed server será bloqueado después de la transferencia.
  • Las transferencias no se pueden revertir. Asegúrate de estar satisfecho con tu nivel antes de transferir tu personaje.



Recompensas del Speed

Gracias a todos por participar en este evento y por ser parte de la familia MUPE, como agradecimiento y obsequio de bienvenida estaremos entregando estos regalos que puedes ver a continuación: Ver Regalos
 

Muchas Gracias,
MUPE Staff

Published by MUPE Management, August 11, 2022
PvP Events all events